Copa Libertadores: Arsenal empató ante Nacional y quedó eliminado

arse nacional

Por los Cuartos de final, el elenco de Martín Palermo no pudo dar vuelta el 0 – 1 de la ida e igualó en cero ante el conjunto paraguayo, que se metió por primera vez en su historia en semifinales de la Copa.

 

Arsenal había caído 1 a 0 en el encuentro de ida de los Cuartos de Final disputado en paraguay, y sabía que debía ganar si quería, al menos, forzar los penales.

Ante esto, los del Viaducto salieron con todo en busca del tanto que le diera tranquilidad a su gente, pero no lo consiguieron debido, en gran medida, a la enorme actuación defensiva del conjunto de Paraguay, que se mostró seguro en cada ataque de los de Palermo.

Sobre el final, Nacional lo pudo haber liquidado de contra, ya que los locales se encontraban jugados en ofensiva, pero Campestrini (salió lesionado) y luego Limia respondieron cada vez que les tocó participar del juego.

Fue empate en cero, que terminó con el sueño de Asenal de meterse por primera vez en su historia en semifinales de la Copa Libertadores, meta que sí consiguió la Academia paraguaya. Los del Viaducto ya piensan en la próxima temporada.

FORMACIONES:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Martín Palermo.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Leonardo Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Fredy Bareiro. DT: Gustavo Morínigo.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Leandro Pedro Vuaden (Brasil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here