Talleres cayó ante Aldosivi y sigue complicado con el descenso (Video)

talleresLa “T” perdió 1 a 0 en Mar del Plata y se le acaban las posibilidades de quedarse en la B Nacional. El “Tuburón” logró tres puntos muy importantes que lo alejan de la zona baja de los promedios. El gol de la victoria lo marcó Ciro Rius.

 

En otro de los encuentros por la 37ª fecha del Nacional B, Talleres perdió 1 a 0 en su visita a Mar del Plata ante Aldosivi, en un partido clave por mantener la categoría.

El equipo de Ghiso se encuentra muy complicado con el promedio y se le fue una chance de sumar y seguir en la pelea por no descender al Argentino A.

El único gol lo marcó Ciro Rius a los 34 minutos del primer capítulo, para darle el triunfo del “Tiburón” y tres puntos que lo mantienen alejado de la zona de descenso.

El conjunto cordobés no aprovechó los tropiezos de Sportivo y Brown de Adrogué, y sigue en el grupo de los cuatro equipos que podrían despedirse de la segunda división del fútbol argentino, junto a Villa San Carlos, Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown.


FORMACIONES

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Dario Cajaravilla, Federico León y Federico Gay; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro, Enrique Secafien y Ciru Rius; Ángel Vildozo y Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Fabio Álvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.