Estudiantes venció a San Lorenzo y es el nuevo líder

estud slo

El Pincha derrotó 3 a 0 al Ciclón y de esta forma se convirtió en el único puntero del Torneo Final, al menos hasta que jueguen Gimnasia y River. Se despidió de sus hinchas la «Brujita» Verón. Mirá los goles.

 

Por la anteúltima fecha del Torneo Final, Estudiantes venció en La Plata a San Lorenzo por 3 a 0 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer grito llegó gracias a un golazo de Joaquín Correa a los 5 minutos del primer tiempo. A los 13′ el Pincha estiraba la diferencia tras el tanto de Franco Jara y así se iban al descanso.

En la segunda etapa, San Lorenzo no reaccionó, y el elenco de Pellegrino lo pudo liquidar a los 30′ nuevamente mediante el delantero ex-cuervo.

El hecho destacado de la jornada en el estadio Único de La Plata, fue que Juan Sebastián Verón se retira del fútbol definitivamente y éste fue el último encuentro ante la mirada de sus hinchas, que lo ovacionaron durante todo el juego.

Con este resultado, el conjunto de la Plata se convirtió en el único puntero del Torneo Final con 32 puntos, al menos hasta que jueguen Gimnasia y River, ambos con 31 unidades.

Goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here