Inter: El «Pupi» Zanetti se despidió con goles de Mauro Icardi y Palacios (Video)

zanetti retiro

Javier Zanetti se despidió de los hinchas del Inter tras 857 juegos en el club, con un 4-1 ante la Lazio. Palacio -2- e Icardi anotaron los tres primeros goles.

 

El legendario defensor, fue homenajeado con una fiesta de despedida preparada por los simpatizantes de Inter y acorde a sus 19 años defendiendo la casaca del club, al que llegó en 1995 y con el cual disputó 857 partidos.

Los goles de Inter fueron logrados por los argentinos Rodrigo Palacio (2) y Mauro Icardi y por el brasileño Hernanes, respectivamente, en tanto que Giuseppe Biava anotó la conquista de Lazio.

Zanetti jugó 617 partidos en la serie A de Italia; 1113 en su carrera (857 en Inter, 145 en el seleccionado argentino, 66 en Banfield, 33 en Talleres de Remedios de Escalada y 12 en Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

El futbolista argentino conquistó 17 títulos en su dilatada carrera: 5 Ligas de Italia; 4 Copa Italia; 4 Supercopa de Italia, 1 Copa Uefa; 1 Liga de Campeones de Europa, un mundial de clubes y los Juegos Panbamericanos de 1995.

En tanto, con este resultado, Inter quedó con quinto con 60 puntos y mantuvo sus chances para lograr una plaza en la  próxima edición de la Liga de Europa, y Lazio suma 53.

Los goles

La entrada de Zanetti

Un hincha se metió en la cancha para abrazar al Pupi

Saludo a los hinchas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here