Talleres: Barrionuevo se recupera

Barrionuevo

Ezequiel Barrionuevo se recupera favorablemente del golpe en su rodilla izquierda y sería titular ante Aldosivi. Ghiso podría repetir equipo.

El volante encendió la luz de alarma en el partido ante Boca Unidos, cuando a los quince minutos del primer tiempo debió ser reemplazado por Gabriel Carabajal debido a un golpe en su rodilla izquierda. El ex Sportivo Belgrano viene siendo uno de los jugadores más regulares de la “T” y perderlo en el partido ante Aldosivi sería una baja muy sensible.

Por suerte, según informaron los médicos del club, el mediocampista llegaría en óptimas condiciones para el choque ante el “Tiburón”. Debido a esto, el DT Jorge Ghiso lo incluyó como parte del plantel que viajará a la “Feliz” y lo esperará hasta último momento. Dicho encuentro se disputará el sábado, a las 15, en el Estadio José Maria Minella.

De esta manera, en caso de no mediar ningún inconveniente, “Vitrola” podrá repetir el once que viene de derrotar a Boca Unidos. El plantel viajará hacia Buenos Aires en avión, mañana viernes a las 18, para luego partir rumbo a Mar del Plata en colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here