Libertadores: San Lorenzo le ganó a Cruzeiro en la ida de los cuartos

san_lorenzo_cruzeiroEl «Ciclón» se impuso en casa por la mínima ante el conjunto brasileño y sueña con las semis de la copa. El único gol del encuentro lo marcó Gentiletti a los 19 minutos del segundo tiempo. Mirá el tanto de la victoria.

 

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro derrotó por 1 a 0 a Cruzeiro en el Nuevo Gasómetro y jugará la revancha el miércoles próximo a las 22 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El único gol del encuentro lo marcó Santiago Gentiletti de cabeza, a los 19 minutos del complemento, tras un preciso centro de Néstor Ortigoza. Así, el conjunto de Bauza cumplió como local sacando una pequeña ventaja que debe confirmar en el partido de vuelta en Brasil, donde definirá la serie y buscará meterse entre los mejores cuatro del certamen continental, al que aspira ganar por primera vez en su historia.

El ganador de la llave enfrentará en semifinales a Lanús o Bolívar, que mañana disputarán el encuentro de ida en Buenos Aires.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Leo y Miguel Samudio; Henrique, Lucas Silva, Ricardo Goulart y Everton Ribeiro; William y Julio Baptista. DT: Marcelo Oliveira.

Gol: 20m. ST Gentiletti (SL)

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Dagoberto por William y Borges por Julio Baptista (C), 27m. Walter Kannemann por Correa (SL), 35m. Leandro Navarro por Más (SL) y 37m. Fernando Elizari por Villalba (SL),

Amonestados: Gentiletti, Navarro (SL) y Dagoberto (C).

Árbitro: Antonio Arias, de Paraguay.

Estadio: San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here