Arsenal no pudo en Paraguay (Video)

nacional pa

Por el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el elenco de Sarandí cayó ante Nacional por 1 a 0 y está obligado a ganar en Argentina. Campestrini tapó un penal en el primer tiempo. Mirá el resumen.

 

Por el partido de ida de los Cuartos de Final, en el ‘Defensores del Chaco’, los dirigidos por Martín Palermo no pudieron ante un duro Nacional y terminaron cayendo por 1 a 0.

Los del Viaducto se habían salvado a través de Campestrini, quien tapó un penal en la primera etapa. Sin embargo,perdieron 1 a 0 gracias al tanto de la figura del encuentro Orué.

De este modo, la «Academia» guaraní abrió con victoria la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Arsenal de Sarandí, que definirá la serie en casa la próxima semana.

Formaciones

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, José Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza; Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué, Marcos Melgarejo; Julián Benítez y Fredy Bareiro. DT: Gustavo Morinigo

Arsenal: Cristian Campestrini; Leandro González Pirez, Hugo Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Sánchez, Federico Freire; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo

Estadio: Defensores del Chaco (Paraguay)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here