Mikulas se convirtió en el primer refuerzo de Atenas

mikulas

El pivote de 33 años, de último paso por Sionista de Paraná, regresa al conjunto cordobés tras haber vestido la camiseta del Griego en las temporadas 2005/06 y 2006/07.

 

Tras una Fase Regular aceptable, terminando en el quinto puesto de la tabla luego de un año repleto de lesiones y recambios, y la temprana eliminación en la Reclasificación ante Quimsa, Atenas ya comenzó a armar el plantel para la próxima temporada.

El primer refuerzo del elenco de Barrio General Bustos es el experimentado pivote Gabriel Mikulas, de 33 años que viene de vestir la camiseta de Sionista de Paraná. Allí, en la presente temporada, promedió 12.7 puntos por partido y de esa forma fue el goleador del equipo que terminó su participación en la Reclasificación, siendo barrido por Quilmes de Mar del Plata.

Mikulas fue parte del plantel de Atenas de Córdoba en las temporadas 2005/06 (48 partidos) y 2006/07 (50 juegos), donde se consagró campeón Sudamericano en 2005 con el Verde que era dirigido en ese entonces por Mario Milanesio.