Mayweather ganó casi un millón por minuto durante la pelea con Maidana

floyd ganancias

Según Forbes, Floyd Mayweather Jr obtuvo una bolsa garantizada de $32 millones de dólares, además de las ganancias del Pago por Evento. El «Chino», por su parte, se quedó con 1.5 millones, bastante lejos del norteamericano.

 

El gran contrato por seis peleas que firmó Floyd Mayweather con Showtime el año pasado es el «contrato más cuantioso en la historia del deporte. Mayweather ganó cerca de $115 millones por las dos peleas pactadas y el pasado sábado obtuvo una bolsa garantizada de $32 millones, además de las ganancias del Pago por Evento», expresa el sitio financiero de noticias.

El boxeador invicto publicó una infografía en su cuenta de Instagram que detalla sus ganancias. «$32 millones por 36 minutos. Estoy esperando los números del Pago Por Evento para ver si puedo ganar otros $38 millones adicionales… haciendo un total de $70 millones», decía la leyenda que acompañó la imagen.

Según las estadísticas, el boxeador estadounidense ganó $14,815 por segundo. Si se convierte en golpes, recibió $75 mil por golpe lanzado (lanzó 426). Si se analizan sus ganancias conforme al número de golpes que realmente acertó, parece que Mayweather hizo $140 mil por cada golpe acertado en su rival Marcos Maidana.

«Mayweather es el atleta mejor pagado en el mundo actualmente y ha creado un modelo económico en donde casi todo lo generado por ganancias de sus peleas van para él», añadió Forbes.

Por su parte, el «Chino» Marcos Maidana obtuvo $1.5 millones de la pelea, lo cual no está nada mal. Sin embargo, se vuelve una suma miserable si se compara con la ganancia de Floyd Mayweather.

Fuente: LatinosPost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here