Real Madrid desperdició una gran chance (Video)

real madrdid valla

El “Merengue” igualó 1 a 1 en su visita al Valladolid y le entregó el título en bandeja al Atlético y al Barcelona, que ahora dependen de sí mismos para quedarse con la liga (se enfrentan en la última fecha). Mirá los goles.

 

Con la vuelta de Iker Casillas, en un partido de Liga y la ausencia de Gareth Bale, Real Madridempató con Valladolid y se alejó del Atlético, que ahora lleva cuatro puntos de ventaja sobre el equipo merengue.

A los 8 minutos de juego, Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido a causa de una lesión muscular. El portugués fue reemplazado por Morata, quien tuvo un partido con bajo nivel y poco pudo aportar en ataque.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador con un gol de tiro libre de Sergio Ramos, que con esta anotación llegó a tres goles consecutivos.

El tanto abrió el partido y facilitó que Real Madrid llegara un poco más fácil al arco, pero la mala definición y algunas oportunidades erradas por los delanteros, impidieron que la diferencia de los primeros 45 minutos fuera un poco más amplia.

La segunda etapa mantuvo el ritmo. Poca eficacia ofensiva y constantes errores por parte de quienes eran los encargados de llevar la pelota a los atacantes. De esta forma, Real Madrid tuvo un par de opciones con Benzema y Valladolid también lo intentó a través de los centros.

Finalmente, a falta de cinco minutos, Valladolid aprovechó un córner y el colombiano Osorio Botello cabeceó para igualar las acciones. El delantero ex San Martín de San Juan puso la pelota en el palo de la mano derecha de Iker Casillas, quien poco pudo hacer para detener la pelota.

De este modo, la Liga quedó lejos y  si Atlético de Madrid saca tres puntos en la próxima fecha, se hará inalcanzable para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que desaprovecharon sus oportunidades.

Principales posiciones

1Atletico Madrid3688
2Barcelona3685
3Real Madrid3684

Fuente: Goal