Huracán y Douglas Haig avanzaron en la Copa Argentina

douglas buc

El Globo derrotó por penales a Crucero del Norte tras igualar 2 a 2 en el tiempo regular. Mientras que el elenco de Pergamino venció, también desde los doce pasos, a Boca Unidos de Corrientes luego de empatar en uno durante los 90′.

 

Crucero del Norte tuvo todo a su disposición para acceder a los 16avos. de Final. Vencía 2-1 a Huracán, pero Leandro Caruso igualó el encuentro a poco del cierre y el Globo fue más certero en los penales: se impuso 5-4 tras una emotiva definición y está en una nueva ronda de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Fran Darío Kudelka, se llevó una importante victoria que le permite mantenerse en carrera en la Copa que reúne a la mayoría de los equipos de nuestro país. De ahora en más, su objetivo será aspirar al tercer ascenso a la Primera División.

Por otro lado, Douglas Haig de Pergamino logró imponerse en los penales ante Boca Unidos y lo eliminó de la Copa Argentina tras un 1-1 en los 90 minutos.

El conjunto dirigido por Andres Guglieminpietro se había puesto en ventaja a través de Héctor Cuevas, pero Emmanuel Perea llevó el encuentro a la definición desde los doce pasos. Allí, el equipo de Pergamino convirtió todos sus disparos, mientras que su rival erró los suyos.

Fuente: Prensa Copa Argentina