Comienzan las semifinales

semifinales

El número uno de la Fase Regular, Regatas de Corrientes recibe al duro Argentino de Junín desde las 22 horas y televisado para todo el país por TyC Sports. 

 

Después de sortear en Santiago del Estero un duro escollo como Quimsa, Regatas Corrientes recibirá esta noche a un motivadísimo Argentino de Junín en el inicio de la serie de una de las semifinales, al mejor de cinco partidos, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que se jugará en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes, comenzará a las 22 horas, televisado para todo el país por TyC Sports, y será controlado por Alejandro Chiti, Juan José Fernández y Rodrigo Castillo, con Ramón Fraixedez como comisionado técnico.

La serie entre Regatas y Argentino, al mejor de cinco juegos, continuará el viernes, siempre en el estadio del parque Mitre, para luego trasladarse a Junín, lunes 12 y miércoles 14 de mayo, éste último en caso de ser necesario. En tanto que en caso de necesitarse un quinto y definitivo juego, el mismo se llevará a cabo en Corrientes el sábado 17 de mayo.

Regatas comenzará así a desandar su tercera semifinal consecutiva, con un gran mentor como el técnico Nicolás Casalánguida que al respecto comentó que “hay una coherencia, principalmente desde los dirigentes, que conformaron un proyecto de mediano a largo plazo y ha sido en contra de los exitismos momentáneos o de corto plazo, donde se buscan los resultados inmediatos”.

COMO LLEGAN

Regatas llega al compromiso tras dejar en el camino en cuartos de final a Quimsa de Santiago del Estero, en donde dejó la serie 3 a 1, sin resignar punto de local. En tanto no jugó la Reclasificación por acceder directamente a cuartos, tras quedarse con el uno de la fase regular.

Por su parte Argentino, que finalizó sexto en la fase regular, dejó en el camino a Ciclista Olímpico de La Banda en la Reclasificación por un contundente 3 a 0 y a Libertad de Sunchales, cuarto en la fase regular, también por un claro 3 a 1, confirmando su gran momento.

Fuente: LNB

Foto: PickandRoll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here