Sabella visita jugadores en Europa

sabella

El entrenador de la Selección Nacional se encuentra en el viejo continente observando futbolistas argentinos para cerrar definitivamente la lista para el Mundial. Tras pasar por Inglaterra y España, está en Italia donde tiene previstas varias reuniones. «Pachorra» descartó la presencia de Esteban Cambiasso en Brasil.

 

Luego de la lesión que sufrió Fernando Gago, que le permitirá llegar con lo justo al Mundial, circuló la versión de que Cambiasso estaría en los planes de Sabella como posible sustituto del mediocampista de Boca Juniors, algo que el DT descartó.

“No creo que hable con un jugador del Inter que no esté ya en el seleccionado argentino. Voy a hablar con Rodrigo (Palacio), Hugo (Campagnaro) y Ricky (Alvarez)”, expresó el entrenador, dejando afuera además a Javier Zanetti, Walter Samuel y Mauro Icardi.

“El fútbol es fútbol y es siempre impredecible, pero conmigo es menos impredecible”, enfatizó Sabella en diálogo con TN. Además, el entrenador se refirió a las visitas que realizó en su gira por Europa y las que tiene planeadas en su calendario.

“Estuve con el «Kun» Agüero y Zabaleta. Charlé con ellos para saber cómo estaban”, explicó en referencia a los jugadores del Manchester City de Inglaterra.

“Después fui a Barcelona y estuve con Mascherano y Messi para saber bien el calendario y cuando tienen planeada la vuelta. Los vi bien”, concluyó Sabella, quien además tiene en mente ir a Nápoles para conversar con Gonzalo Higuaí­n y Federico Fernández.

Alejandro Sabella se encuentra en Europa, intentando ultimar los detalles de cara al próximo Mundial de Brasil, para lo cual programó una serie de visitas con los diferentes jugadores que ya viene siendo parte del equipo en las últimas convocatorias.

Cabe recordar que el 13 de mayo es la fecha límite para entregar ante la FIFA la lista del preseleccionado con 30 futbolistas, mientras que el 2 de junio deberá presentar los 23 definitivos.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here