Ya están los 18 convocados

leoness

El entrenador del seleccionado Carlos Retegui dio la lista definitiva de Los Leones que disputarán el Mundial de La Haya desde el 1° de junio.

 

Luego de dar la lista de Las Leonas, a Carlos Retegui le faltaba definir el plantel mundialista de Los Leones, que saldrán a jugar en menos de un mes en La Haya y buscarán mejorar el séptimo puesto de Nueva Delhi hace cuatro años. El técnico dio la nómina este martes en el Cenard, donde los jugadores hacen la puesta a punto y comparten sintético con las chicas.

Entre los 18 hubo tres novedades: Agustín Abratte, Lucas Martínez y Guido Barreiros. Los otros 15 habían participado en la gira por Escocia: Juan Manuel Vivaldi, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Juan Gilardi, Lucas Rey, Matías Rey, Matías Paredes, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni, Lucas Vila, Manuel Brunet, Guillermo Schickendantz, Lucas Rossi y Joaquín Menini. Mientras que Tomás Santiago, Alan Andino y Juan Cruz Agulleiro quedaron afuera.

El cordobés Abratte, que ahora juega en Ducilo, le ganó la pulseada a su coterráneo Tomás Santiago y entró como suplente de Vivaldi. Martínez (Mitre) y Barreiros (San Fernando), delanteros, también ingresaron pese a no haber estado en los últimos amistosos. El debut de Los Leones va a ser el 1° de junio contra el local Holanda. Luego enfrentan a Alemania, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica en el grupo.

Fuente: Olé