Enorme victoria de Godoy Cruz en La Plata (Video)

godoy estud

El Tomba venció en condición de visitante a Estudiantes por 1 a 0 y quedó a dos unidades de la punta del campeonato. El único tanto del encuentro lo marcó Facundo Castillón en el complemento. Mirá el gol.

 

Godoy Cruz se impuso por 1-0 a Estudiantes de La Plata y así quedó a dos puntos del líder Gimnasia y además se aleja de la zona baja de los promedios, en el encuentro correspondiente a la 16ta. jornada del torneo Final 2014.

Estudiantes tuvo incontables ocasiones para abrir el marcador pero Godoy Cruz tuvo contundencia y se lo ganó con un tanto del delantero Facundo Castillón a los 35min. de la segunda etapa.

Para Estudiantes, que quedó con 26 unidades, a 4 de la cima, esta derrota en casa es un duro golpe a su ilusión en su lucha por el título.

FORMACIONES:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Luis Jerez Silva, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani, Víctor Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Federico Beligoy

Mirá el gol