Talleres tuvo todo a favor pero empató en Adrogué

Talleres

El Matador estuvo dos veces arriba en el marcador gracias a los tantos de Klusener, pero Echeverría (también por duplicado) anotó para Brown, que cerca del final igualó 2-2. 

 

Tras el triunfo conseguido en Córdoba ante Patronato, que hizo crecer las esperanzas del mundo albiazul por conservar la plaza en la B Nacional, la jornada de sábado dejó un sabor amargo en Barrio Jardín, ya que el equipo hizo todo para quedarse con los tres puntos, tomar aire y envalentonarse de cara al cierre del torneo, pero pecó de ingenuo, sufrió los errores arbitrales de Héctor Paletta y vio escapar una victoria que hubiese sido más que merecida ante un rival directo por la permanencia.

A los 15´ de la etapa inicial, apareció Gonzalo Klusener y marcó el 1-0 para la T, que se desconcentró y en 34´ el local llegó al 1-1 a través de Santiago Echeverría. Antes del final del primer tiempo, otra vez «Klusegol» dijo presente y estableció el 2-1 parcial con el que se fueron a los vestuarios.

El complemento mostró a un Talleres con mucho ímpetu, yendo al frente y elaborando innumerables jugadas de peligro, que entre la gran actuación del arquero ex albiazul Matías Giordano, más los yerros en la definición por parte de Álvarez, Pavón y Barrionuevo, entre otros, dejaron pasar oportunidades para agrandar la diferencia. Además, la mala tarea del juez Héctor Paletta, que debió expulsar a Echeverría por doble amonestación, fue determinante para el desenlace del juego, ya que fue justamente este jugador, que merecía estar en las duchas hacía tiempo, quien con un cabezazo definió para el 2-2.

FORMACIONES

Brown (A): Matí­as Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverrí­a, Ví­ctor Soto, Zelmar Garcí­a; Martí­n Fabbro, Facundo Lemos, Oscar Villamayor, Matí­as Sproat; Mariano Guerreiro, Jeremí­as Caggiano. DT: Pablo Vicó.

Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera, José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustí­n Dí­az, Cristian Pavón; Fabio Álvarez, Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Foto: Diario Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here