Belgrano y San Lorenzo empataron en el Kempes

Quiroga Belgrano

El Pirata no pudo superar a los de Boedo, que presentaron un equipo plagado de suplentes. El partido fue chato y con pocas situaciones de peligro.

 

La igualdad no le sirve a ninguno, ya que la B necesitaba ganar para acercarse a puestos de Copa Sudamericana, mientras que el Ciclón quedó a tres de los líderes, que todavía deben jugar su partido. Así, el 0-0 en el ex Chateau Carreras significó poco para ambas escuadras, que se respetaron mucho y abusaron del pelotazo para generar acciones de gol.

Los de Barrio Alberdi, que tuvieron a Carlos Bueno en la delantera en lugar de Cesar Pereyra, sumaron su segundo empate consecutivo, ya que la jornada anterior consiguieron el mismo resultado pero frente al sorprendente Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Del lado visitante, Edgardo Bauza cambió por completo la alineación que derrotó 1-0 a Gremio por el partido de ida de Copa Libertadores y llegó a Córdoba con el «muleto», ya que el próximo miércoles deberá definir en Porto Alegre la clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

FORMACIONES

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Lucas Zelarayán, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Carlos Bueno, Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Juan Ignacio Cavallaro; Fernando Elizari; Emmanuel Torres. DT: Edgardo Bauza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here