Rafaela y Colón empataron 1 a 1 (Video)

raf col

Por la fecha 16 del Torneo Final, la “Crema” y el “Sabalero” repartieron puntos y siguen sumando en su lucha por mantener la categoría. El elenco de Osella continúa en la pelea por el título. Mirá los goles.

 

Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe igualaron 1-1 en un encuentro que tuvo lo mejor durante la primera mitad, pero los goles en el complemento.

En el primer tiempo, además de la gran cantidad de llegadas para ambos equipos y la buena actuación de los arqueros, el Sabalero falló un penal. El uruguayo Conde -atajó seis penales desde que llegó a Rafaela- se lo tapó a Jacobo Mansilla.

En la segunda etapa, abrió la cuenta para el local Rodrigo Depetris a los 7 minutos. Más tarde, a los 17′ Gabriel Graciani lo empató para Colón.

Con este resultado, la Crema llega a varios partidos sin ganar pero al menos sumó en su lucha por el descenso, al igual que el equipo de Osella, que pelea además por el título, ya que se encuentra segundo con 27 unidades.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Francisco Martínez; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía, Cristian Canuhé, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Gerónimo Poblete, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Martín Luque. DT: Diego Osella.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Nuevo Monumental.

Mirá los goles

Penal atajado por Conde