Preocupación para Sabella: se lesionó Gonzalo Higuaín (Video)

higuain lesionado

El delantero de Napoli tuvo que salir en camilla con una fuerte contusión en el tobillo derecho cerca del final ante Inter y todo es preocupación. Icardi también se fue dolorido. El entrenador de la Selección Nacional estaba presenciando el encuentro.

 

Lo que más se teme en estos tiempos tan cercanos al Mundial de Brasil es que alguna de las figuras de la Selección argentina se lesione. Los jugadores pueden cuidarse, pero igualmente tienen que salir a la cancha a defender los colores del club que los contrata y precisamente eso estaba haciendo Gonzalo Higuaín ante Inter, pero a pocos minutos del final, remató con mucha violencia y un defensor lo trabó, y quedó muy dolorido en el piso, agarrándose la pierna derecha a la altura del tobillo.

Inmediatamente, el delantero de Napoli fue asistido por los médicos y retirado en camilla. Napoli, desde su cuenta de Twitter, informó que se trata de una contusión y que en los próximas días se someterá a los estudios pertinentes para conocer la gravedad de la lesión, aunque los gestos de dolor del Pipita preocupan y mucho a menos de dos meses de la cita máxima.

Rafa Benítez, entrenador del conjunto del Sur de Italia, también habló sobre la lesión de Higuaín, aunque no pudo dar muchas precisiones: “El médico dijo que es un trauma contusivo. Todavía no sabemos qué es exactamente, pero lo veremos en los próximos días”.

Antes, hubo un partido. Muy aburrido. Inter y Napoli apenas si patearon al arco. Los argentinos no tuvieron mucha participación. En el local, Campagnaro, Cambiasso, Palacio e Icardi fueron titulares, y Zanetti entró en el segundo tiempo. Higuaín fue el único argentino en los napolitanos, ya que Federico Fernández no jugó por lesión.

Sobre el final también tuvo que salir Mauro Icardi por una molestia en una rodilla, que no parecía revestir mayor preocupación. Aunque, claro, Icardi alguna vez estuvo en la mira de Sabella. Y si lo del Pipita llega a ser grave.

Mirá el momento de la lesión

Fuente: Goal