Juventus no pudo con Benfica (video)

102792-large

El equipo de las Águilas se llevó el partido en Lisboa con un gol de cabeza del argentino Ezequiel Garay y otro del brasileño Lima. Para los italianos descontó el Apache, Carlos Tevez. La revancha de esta semifinal de Europa League será en Turín. Mirá los goles.

 

El gol tempranero del defensor mundialista argentino a los 2 minutos de empezado el cotejo adelantó a los portugueses. En el trámite, el partido tuvo chances para los dos, pues ambos generaron peligro en las áreas rivales, aunque Juventus no jugó un buen primer tiempo.

Sin embargo, cuando iban 73’ del complemento, otro argentino, Carlos Tevez, marcó para la Vecchia Signora, con un remate a la red después de una exquisita gambeta para poner el 1 a 1 parcial.

Cuando parecía que la fiesta era para los muchachos de Italia, el jugador Lima -de gran actualidad- descontó para los de Lisboa, cerrando el marcador en 2-1 a favor de los locales.

En la otra llave de semifinales de Europa League, el Sevilla como local derrotó 2-0 al Valencia de Antonio Pizzi. La vuelta será en Mestalla el jueves de la semana próxima al igual que el partido entre Juventus y Benfica.

Mirá los goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here