Belgrano: Zielinski prepara los cambios

zielinski

Ricardo Zielinski ultima detalles para recibir mañana a las 15 a San Lorenzo en el Kempes. Bueno y Maggiolo serían la dupla ofensiva.

El “Pirata” ya no puede dejar pasar más oportunidades si quiere seguir soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana. Para eso, sabe que le quedan cuatro finales y mañana jugara la primera de ellas ante el “Ciclón”. Los dirigidos por Edgardo Bauza vienen con un equipo alternativo pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La buena noticia pasa por que Luciano Lollo  se encuentra recuperado de su molestia en el aductor derecho y será de la partida. El que prácticamente está descartado es “Tete” González, quien no pudo terminar el encuentro ante Godoy Cruz porque tenía cargados los isquiotibiales, y desde ese día no volvió a hacer fútbol.

De esta manera, durante el ensayo de ayer Zielinski paro en cancha a: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Emiliano Rigioni, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

Así, Carlos Bueno toma el lugar de César Pereyra, quien llego a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por el lado de San Lorenozo, el equipo de Boedo viene sin Leandro Romagnoli ni Nicolás Blandi, quienes acusan golpes en la rodilla y el empeine respectivamente. Serán preservados para el partido de vuelta ante Gremio válido por la Copa Libertadores.

Respecto a las entradas, las mismas podrán conseguirse hoy de 10 a 18 y mañana de 10 a 14 en Alberdi. Mañana también, pero después de las 12, se las podrá adquirir en la boletería sur del Kempes.