Arsenal impotente ante Unión Española

0003999315

En el Viaducto, el elenco de Palermo sólo pudo lograr la paridad contra el conjunto chileno y deberá buscar la clasificación de esta fase cuando viaje a Chile la semana próxima por octavos de final de la Copa Libertadores.

El debut ‘copero’ de Martín Palermo como entrenador de Arsenal no fue el ideal, pero igualmente mantiene las esperanzas de seguir con vida en el certamen internacional. De entrada se sabía que no era un equipo fácil, ya que la Unión Española en su zona, peleaba la clasificación con Sal Lorenzo y Botafogo.

La imprecisión jugó anoche un papel fundamental en Sarandí y la primera parte del cotejo se fue sin mayores sobresaltos. Un empate pálido y sin gusto a nada asomaba a la puerta para los dirigidos por el Titán.

En el complemento se dieron un poco más de emociones. En el Arse los jugadores salieron más prendidos en el ritmo de juego y generaron situaciones de peligro, entre Sánchez y Caraglio. Luego los ánimos volvieron a calmarse, sólo fue un cabezazo de Jaime que lo despertó a un Campestrini que parecía dormirse.

El partido terminó y dejó sensaciones raras para el local, donde lo único positivo que puede rescatar es no haber recibido goles jugando en casa, para viajar al país vecino, un poco mas “tranquilos”.

FORMACIONES:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Matías Sánchez, Iván Marcone, Federico Freire, Martín Rolle; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez, Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro. DT: José Luis Sierra.

Árbitro: Víctor Carrillo

Estadio: Julio Humberto Grondona