Independiente no pudo con Crucero del Norte

nacional-b-1869958w620

Los dirigidos por De Felippe perdieron con el “Colectivero” por 3 tantos contra 1 y, de esta forma, el equipo de Misiones quedo en tercer lugar y con serias chances de militar en el fútbol grande de Argentina.

 

El Rojo recibió un golpe durísimo en la noche de Posadas, desde el arranque mismo del cotejo, pues a los tres minutos y con un impecable cabezazo de Cálgaro ya estaba perdiendo. Tras este gol los misioneros se agruparon atrás y cuando su rival llegaba al área no encontraba los pases o las combinaciones para terminar de hacerle daño.

El empate para los de Avellaneda llegó tras un excelente tiro libre del Rolfi Montenegro y una jugada después, Mancuello tuvo la chance de darlo vuelta para la visita.

Pero en el mejor momento de Independiente, Olivares y Colzera empezaron a tocar y tras una magnifica jugada con un centro muy preciso, apareció Álvarez para cabecear solo en el segundo palo para establecer el 2-1 parcial.

Precisamente el mismo jugador le dio cifras definitivas al encuentro cuando en el minuto 32 del complemente  empujó un buscapié de Bruno y selló el marcador.

Hoy la tabla de posiciones muestra a Banfield y Defensa y Justicia como los dos equipos más “cortados”, con mucha ventaja sobre Instituto y Crucero, que tienen 52 unidades, mientras que Independiente quedó con 50 puntos, desaprovechando la oportunidad de volver a los primeros puestos.