Gimnasia venció a All Boys y es puntero junto a River

all boys

Como local, el equipo dirigido por Pedro Troglio derrotó 2-1 al Albo. Licht y Bou anotaron los goles del Tripero, mientras que Ferrari descontó para el conjunto de Floresta. Ahora, el Torneo Final tiene dos líderes.

 

En el cierre de la fecha 14, Gimnasia y Esgrima de La Plata logró su quinta victoria en fila, alcanzó a River en lo más alto de las posiciones y se ilusiona con llevarse el campeonato, al cual le quedan tan solo cuatro fechas.

El primer tanto en El Bosque lo anotó Lucas Licht, con una pirueta digna de un jugador de categoría. Luego llegó el 2-0, obra del justamente ex Millonario Gustavo Bou. Ya con el Albo jugado en ataque, el 1-2 final lo convirtió Jonathan Ferrari, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Todos los goles:

Probables Formaciones:

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Facundo Pereyra. Dt: Pedro Troglio. 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Pedro Diehl; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Cancha: Gimnasia (La Plata).

Árbitro: Carlos Maglio.