Debut victorioso de Martín Palermo en Arsenal (Video)

arsenal lanus

El elenco de Sarandí, dirigido por primera vez por el goleador, venció 3 a 1 a Lanús y cortó una racha de cuatro encuentros sin poder ganar. Los del Mellizo no pudieron acercarse a los puestos de arriba. Mirá los tantos. 

 

Pese a que los dos elencos tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores, con sus armas, tanto Arsenal y Lanús buscaron el triunfo en Sarandí. Los locales, para salir del fondo de la tabla; la visita, para seguir al acecho de la punta del torneo.

El primer tanto llegó a los 13′ del complemento tras un potente remate de Caraglio que se metió en el ángulo del arquero granate que nada pudo hacer. El segundo fue obra del mismo delantero a los 23′ luego de una mala salida de Marchesin que dejó la pelota muerta en el área para que el goleador la empuje a la red.

El conjunto de Palermo estiraría aún más la ventaja a los 42 minutos tras un tiro libre que Braghieri conectó de cabeza y derrotó al uno visitante. Lanús llegaría al descuento cuando ya no había tiempo para más gracias al tanto del uruguayo Santiago Silva.

Con este triunfo, Arsenal de Sarandí comparte la última posición del Torneo Final con All Boys, ambos con 14 unidades. Aunque los de Floresta tienen un partido menos. El Granate, por su parte, perdió una gran chance de acercarse a los puestos altos de la tabla y quedó con 22 puntos.

Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Federico Freire, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Julio Humberto Grondona

Mirá los goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here