Belgrano empató con Colón en su visita a Santa Fe

Belgrano1

El «Pirata» y el «Sabalero» igualaron si goles en el Cementerio de los Elefantes, en un partido duro y trabado, en el que ninguno de los dos propuso mucho y el resultado terminó conformando a ambos.

 

Por la 15ª fecha del Torneo Final, Belgrano fue a Santa Fe en busca de una victoria que le permita posicionarse mejor en el campeonato, pero se encontró con un Colón bien parado atrás, que sabe bien que su principal lucha es por mantenerse en primera división.

El local arrancó con un planteo bastante defensivo, en busca de resguardar la valla propia y buscar de contra con la velocidad de sus puntas. El conjunto cordobés, un equipo de características similares al «Sabalero», tuvo mayor tiempo la posesión del balón y contó con las mejores oportunidades para marcar, pero no estuvo fino en la definición.

En el segundo capítulo al «Celeste» le anularon un gol tras una chilena del «Picante» Pereyra, que todavía no se sabe si el árbitro consideró jugada peligrosa o cobró offside. El encuentro terminó con un incidente, luego de que un hincha le arrojara un objeto que impactó contra el juez de línea, a pocos minutos del final.

Finalmente, el resultado fue un 0 a 0 que terminó conviniéndole a los dos: el «Pirata» alcanzó la línea de los 17 puntos, a 9 de la punta, mientras que los de Osella comparten la primera ubicación con Estudiantes, cosechando 26 unidades y alejándose de a poco de la zona baja de los promedios.

Formaciones

Colón: Germán Montoya; César Meli, Gerardo Alcoba, Germán Conti y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here