Estudiantes y Central empataron en Rosario

EstudiantesEl “León” de La Plata igualó 0 a 0 con el “Canalla” en el Gigante de Arroyito y sigue puntero, pero perdió la chance de cortarse solo en la punta. Por su parte, los de Russo siguen sumando y no le pierden pisada al pelotón de arriba.

 

Por la 15ª fecha del Torneo Final, Estudiantes empató 0 a 0 ante Central en su visita a Rosario. El “Pincha” fue un poco más que el conjunto local, pero al final el punto les sentó bien a los dos.

La más clara del partido la tuvo Franco Jara, quien sacó un fuerte remate que le movió el travesaño a Caranta. Luego, el encuentro fue parejo y trabado con más ganas que buen juego. Finalmente, no pudieron sacarse ventaja e igualaron sin goles, un resultado que sirve para seguir sumando de cara a la lucha por el campeonato.

Así, el equipo de Pellegrino quedó con 26 unidades y sigue siendo el único líder del torneo, uno por encima del escolta Colón y a dos de River y Gimnasia. Por su parte, el “Canalla” alcanzó la línea de los 23 puntos y sigue al asecho.

 

Formaciones

R. Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina o Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT:Miguel Angel Russo

Estudiantes: Estudiantes: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT:Mauricio Pellegrino