Con 6 argentinos en cancha, Inter se impuso ante el Parma

palacio interEl conjunto milanés se impuso por 2 a 0 y está cerca de la Europa League. En el once inicial estuvieron Campagnaro, Samuel, Cambiasso, Palacio e Icardi. Los goles los marcaron Rolando y Guarín.

 

En un partidazo por la 34ª fecha del Calcio, Inter le ganó a Parma por 2 a 0 como visitante y quedó más se la clasificación para la próxima Europa League.

Los goles de la victoria fueron obra del portugués Rolando, a los 48 minutos, y el colombiano Fredy Guarín, cuando quedaba un minuto del tiempo reglamentario. Parma sufrió la expulsión del argentino nacionalizado italiano Gabriel Paletta.

El conjunto milanés tuvo a seis argentinos en cancha: cinco titulares, Campagnaro, Samuel, Cambiasso, Palacio e Icardi, y el “Pupi” Zanetti que ingresó en el segundo tiempo. Además, en el banco estuvieron Carrizo, Ricky Alvarez y Diego Milito.

Con este resultado, Inter está quinto, con 56 puntos, a dos de Fiorentina, que ocupa la cuarta posición, que otorga acceso directo a la Europa League. En el 5° lugar, Inter jugaría una eliminatoria para ingresar a la fase de grupos.

En otros partido destacados de la jornada: Napoli (3°) igualó 1-1 con Udinese, sin Gonzalo Higuaín, y sueña con el acceso directo a la Liga de Campeones. Mientras que la Juventus, sin Tévez, venció 1-0 a Bologna y se acerca cada vez más al scudetto.