Una ilusion copera: Lanús recibe a Santos Laguna

0010901294

El Granate abrirá la serie como local ante el conjunto mexicano, por el duelo de octavos de la Copa Libertadores de América. Desde las 19:45, con el arbitraje de Patricio Polic y televisación de Fox Sports.

 

Con muchas bajas considerables (Goltz, Somoza, Izquierdoz y Silva) para el técnico Barros el Schelotto, los del Sur iniciarán hoy una durísima fase cuando reciban esta tarde a los mexicanos en el estadio Ciudad de Lanús.

Los orquestados por el “Mellizo”, llegan entonados después de ganarle 4 a 1 a San Lorenzo con varios suplentes y quedando a 2 puntos de la cima del torneo local.  Este equipo juega hoy por tercera vez esta instancia del torneo internacional y pretenderá pasar por primera vez a cuartos.

Los “Aztecas”, por su parte, vienen también en un muy buen momento, ya que el domingo ganaron en México por el Torneo Local 4-3 contra Atlante y en la Copa solamente perdieron un partido (presentando a sus suplentes), justamente contra otro argentino, Arsenal.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Omar Mares o Jonathan Lacerda; Sergio Ceballos, Darwin Quintero, Juan Pablo Rodríguez; Andrés Rentería, Oribe Peralta y Javier Orozco. DT: Pedro Caixinha.
Árbitro: Patricio Polic (Chile)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here