Lo aseguró el presidente del club de Sarandí, Julito Grondona en un programa radial. De esta forma, el ex técnico de Godoy Cruz se hará cargo del equipo que marcha último en el torneo pero que consiguió una histórica clasificación a octavos de la Libertadores.
“Arreglamos con Palermo. Él me dijo que quiere tomar experiencia, que tiene muchas ganas de trabajar y agarrar rápido”, expresó Grondona en diálogo con radio América.
La idea de la dirigencia de Arsenal y del propio Palermo es que la asunción se produzca el próximo viernes, el día después del cotejo ante All Boys, de visitante, por la 14ta. fecha del torneo Final.
El titular de Arsenal de Sarandí reveló que había pactado con Alfaro no divulgar su alejamiento a partir de junio, pero el entrenador lo hizo público la semana pasada. “Alfaro pidió hablar con mi viejo para decirle cuáles eran los motivos; yo no sabía nada. Yo no tengo la culpa de que haya forzado la situación para irse. Nos puenteó porque habló primero con mi viejo antes que conmigo”, expresó Grondona hijo.
“Todavía no entiendo como un hombre tan inteligente y tan preparado me haya hecho forzar esta salida. Alfaro es el técnico más exitoso de la historia de Arsenal, pero hubo una gota que rebasó el vaso”, manifestó el presidente del club de Sarandí.
Al comando de Arsenal, Alfaro consiguió cuatro campeonatos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013).
Fuente: Télam