Hay «avances» en el estado de salud de Schumacher

Michael Schumacher

Sabine Kehm,manager y portavoz de la familia del heptacampeón de fórmula 1 se presentó por primera vez a  una entrevista en la televisión Alemana ARD para hablar sobre el estado de salud del ex piloto.

«Hay algunos avances que lógicamente nos hacen muy felices y también nos proporcionan una gran cantidad de esperanza», dijo Kehm a  Günther Jauch en el «Talk show» alemán.»Pero estos son pequeños momentos, como ya he dicho, de cuando está consciente y despierto. Y eso en sí mismo es una buena noticia»

Con respecto a la diferencia entre el despertar y la conciencia que está teniendo Schumacher, Sabine Kehm expresó: «No soy médica pero entiendo que se puede estar despierto sin tener conciencia y también estar consciente, es decir, en interacción con el entorno».

La manager del deportista, volvió a pedir respeto a la familia Schumacher, y no perdió oportunidad para contar que varias veces quisieron violar el derecho a la intimidad, al principio de la internación del ex piloto , cuando un hombre se hizo pasar por el padre y otro  por sacerdote , con el objetivo de tomarle una fotografía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here