Gimnasia venció a Arsenal y se prende arriba (Video)

gimnasia arsenal

El Lobo derrotó en el «Bosque» al conjunto de Sarandí por 2 a 0 con dos tantos de Maximiliano Meza. Con este triunfo, los dirigidos por Troglio se pusieron a tres unidades de la punta del campeonato. Los de Alfaro, en cambio, continúan en el último puesto de la tabla. Mirá los goles.

 

Los dos goles del partido fueron convertidos por Maximiliano Meza. A los 11´, el volante aprovechó una desatención defensiva del equipo conducido por Gustavo Alfaro y marcó de cabeza, y en el descuento selló la victoria de contragolpe, con una buena definición.

Con esta victoria, Gimnasia de La Plata acumula tres triunfos consecutivos y se mantiene a tres puntos de la cima del Torneo Final. Arsenal, por su parte, quedó último en la tabla con 10 unidades, aunque su mente está puesta en la Copa Libertadores, donde ya está clasificado a ls octavos de final.

En la próxima fecha, El Lobo visitará el jueves a Racing y ese mismo día el elenco de Alfaro viajará a Floresta para jugar con All Boys.

FORMACIONES:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pírez, Diego Braghieri, Damían Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Andres Merlos

Mirá los goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here