Newell’s ganó en Mendoza y se recuperó tras la derrota en el clásico (Video)

new god

Con el debut de Ricardo Lunari como entrenador, la “Lepra” venció 1 a 0 a Godoy Cruz gracias al tanto del ex-tomba Alexis Castro. Los de Almirón siguen complicados con el promedio de descenso. Mirá el único gol del encuentro.

 

Golpeado tras ser el único equipo argentino eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Newell’s se recuperó en Mendoza al derrotar 1 a 0 a Godoy Cruz, acechado por el descenso, en uno de los cuatro partidos que dan continuidad a la 13ra. fecha del Torneo Final.

El único gol del partido lo convirtió Alexis Castro, a los 34 minutos del segundo tiempo. De la mano de Ricardo Lunari en su debut como entrenador, los rosarinos volvieron al triunfo luego de la derrota en el clásico ante Central.

Con este triunfo, la Lepra rosarina llegó a las 17 unidades y se puso a siete de la cima del campeonato. El Tomba, por su parte, se quedó con 19 puntos en el Torneo Final, y sigue en zona de descenso -debería jugar un partido desempate ante All Boys.

Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Sebastián Olivarez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, Claudio Aquino, José Luis Fernández; Mauro Óbolo y Facundo Castillón. DT: Jorge Almirón.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Éver Banega, Víctor Figueroa; Martín Tonso y Ezequiel Ponce. DT: Ricardo Lunari.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Silvio Trucco

Mirá el gol