Se sortearon las semifinales de Champions y Europa League

sorteo champions

Real Madrid se enfrentará al Bayern Munich de Guardiola, mientras que el Atlético de Simeone se medirá ante el Chelsea. Por el otro torneo, la Juventus jugará ante Benfica y el Valencia de Pizzi lo hará con Sevilla.

 

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, deparó los enfrentamientos Real Madrid-Bayern Munich y Atlético de Madrid-Chelsea.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán los días 22/23 de abril y los de vuelta, los días 29/30 de abril. La final tendrá lugar en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica el sábado 24 de mayo.

El Real Madrid jugará la ida en su estadio y la vuelta se disputará en el Allianz Arena. También el Atlético de Madrid jugará el primer partido en su cancha y la vuelta en Stamford Bridge.

Por otro lado, también se realizó el sorteo de las semifinales de la Europa League, en el que se determinó que Juventus de Italia se medirá ante el Benfica de Portugal, y Valencia ante Sevilla, en el duelo de equipos españoles.

En el primer choque, el partido de ida se jugará en el estadio Da Luz, en Lisboa, y el desquite en el Juventus Stadium, en Turín. En cuanto al segundo,  el cotejo de ida será en Sevilla, mientras que la serie se definirá en Mestalla.

Las semifinales se jugarán el 24 del actual en la ida y los desquites el 1 de mayo, en tanto que la final se desarrollará el 14 de mayo en el Juventus Stadium.