Argentino B: resúmen Grupo D

racing

Racing, Las Palmas y Tiro Federal (Morteros), completaron la 5ta fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B.

La Academia derrotó a Huracán de San Rafael por 2 a 1 con goles de Vezzani y Arguello, mientras que para la visita lo había hecho Darío Ruiz. De esta manera el equipo de Nueva Italia es el puntero de su grupo con 10 unidades. En la próxima fecha deberá enfrentar en condición de visitantes a Las Palmas, en el que será el clásico de la fecha.

Por su parte, Tiro Federal dio el batacazo y le gano a Gimnasia y Esgrima (Mendoza) por 2 a 1 con goles de Bueno e Ibáñez. Para los mendocinos había abierto el marcador Cristian Taborda. Con este resultado los cuyanos perdieron la punta y en la próxima fecha deberán ir a San Rafael para enfrentar a Huracán.  Respecto a los de Morteros, con este triunfo llegan a los 7 puntos y se ubican en la cuarta posición. Ahora espera a Independiente de Villa Obrera, donde buscara una victoria que le permita acercarse a los primeros puestos.

Por último, Las Palmas se hizo fuerte de local y triunfó por 2 a 0 ante Independiente (San Juan) con tantos de Ocampo y Orquera. Así llegó a su tercer triunfo de manera consecutiva y se ubica en segundo lugar con 9 unidades (junto con Gimnasia).  Ahora espera por Racing para tratar de llegar a la punta.