Argentino B: Racing ganó y es líder de su zona (Video)

Foto: UltimaJugada
Foto: UltimaJugada
Foto: UltimaJugada

Por la quinta fecha del Grupo D, la «Academia» derrotó a Huracán de San Rafael por 2 a 1 y quedó como único puntero. Los tantos fueron convertidos por Vezzani y Arguello. Darío Ruíz había puesto en ventaja a la visita.

 

En la primera etapa, los visitantes comenzaron mejor que los cordobeses, sobre los 3 minutos tuvo la primera situación neta de gol, Villalba desbordó por la izquierda mandó el centro hacia el medio, Piergüidi anticipó a la defensa remató y pasó cerca del arco defendido por Silva.

El buen comienzo de Huracán se iba a ratificar sobre los 10 minutos, cuando tras una gran jugada colectiva, Emanuel Díaz abrió la cancha para Darío Ruiz que con un fuerte remate puso el 1 a 0 en favor de Huracán.

Este gol causó que Racing se fuera decididamente al ataque. A los 18 el asistente Daniel González del encuentro levantó la bandera y el juez del encuentro Preziosa marcó la pena máxima en favor del local por un supuesto agarrón de Mauricio Pérez a un delantero de La Academia. El encargado en ejecutarlo para Racing fue el zurdo Sebastián Vezzani, pero Matias Bielli se arrojó sobre la izquierda para negarle el grito al elenco cordobés.

En el inicio del complemento, sobre el minuto de juego, un centro perfecto desde la izquierda derivó a que Sebastián Vezzani marcara de cabeza el 1 a 1 para Racing. A los 21 minutos a través de un tiro libre del sector derecho, apareció Nicolás Argüello en el punto de penal puso el 2 a 1 para los locales.

El final del encuentro mostró a Racing muy superior al elenco visitante, la Academia pudo haber aumentado el marcador pero las posibilidades que se les presentó las desperdició. El conjunto de Nueva Italia consiguió su noveno triunfo al hilo en condición de local y quedó como único puntero de la Zona D.

Resumen del encuentro

Video: UltimaJugada

TABLA DE POSICIONES

ZONA «D» J G E P GF GC DG PTS.
1 RACING (Cordoba) 5 3 1 1 8 8 0 10
2 GIMNASIA (Mendoza) 5 3 2 14 7 7 9
3 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 5 3 2 6 6 0 9
4 TIRO FEDERAL (Morteros) 5 2 1 2 9 7 2 7
5 INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (S.Juan) 5 1 2 2 7 14 -7 5
6 HURACAN (San Rafael) 5 1 4 9 11 -2 3

Fuente: AscensoDelInterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here