Anelka jugara para Atlético Mineiro

anelka

El club, defensor del titulo internacional sudamericano , la Copa Libertadores, contrato al francés Nicolas Anelka, el cual sera parte del equipo a partir de octavos de final de dicho certamen.

 

Siguiendo la tendencia de los últimos años, donde jugadores europeos prefieren el suelo carioca para retirarse y habiendo recibido el visto bueno por parte del equipo de Ronaldinho, el galo Nicolas Anelka, sumara sus servicios y su cuota goleadora, a un Atlético Mineiro que le dará buen uso a su posición de referente de área.

El nacido en Versalles, Francia tiene 35 años y viene al equipo de un viejo conocido, quien fuera el mejor jugador del mundo en su época, Ronaldinho Gaucho. Estos se conocieron en el PSG, club que vio nacer a “Niko” y que contó con los servicios de un joven Dhino en su temprano paso europeo.

El “puma” Anelka es un jugador con gran trayectoria en la selección nacional de Francia, como así también en el fútbol europeo, habiendo participado en casi 700 partidos jugando para Chelsea, Manchester City, Liverpool, Arsenal,Juventus, Real Madrid y PSG. De este modo, West Bromwich Albion, fue el ultimo equipo desde donde se unirá a las filas del Mineiro, al lado de “Dhino”.