San Lorenzo ganó en Floresta y se subió a la punta del Torneo (Video)

allboys sanlorenzo

El “Ciclón” jugaba mal y perdía con All Boys desde los primeros minutos de comenzado el encuentro, pero sobre el final reaccionó y lo dio vuelta con goles de Matos y Kannemann. Los de Boedo, a menos que River gane ante Belgrano, serán líderes del campeonato al finalizar esta fecha. Mirá los goles.

 

All Boys se encuentra necesitado de triunfos en su dura pelea por quedarse en la categoría, y con ese objetivo salió a la cancha enfrentando a uno de los candidatos a quedarse con el título, que esta vez presentaba un equipo alternativo -Bauza guardó varios titulares para el último partido de la Copa Libertadores-.

El Albo comenzó mejor que el Ciclón, manejando más la pelota y generando llegadas claras sobre el arco defendido por Sebastián Torrico. Un remate en el palo a los pocos minutos de comenzado el encuentro hacía presagiar lo que llegaría más tarde de la mano del delantero Cámpora.

A los 18 minutos de esta primera etapa, el ex jugador de Racing marcó el primero luego de una jugada luchada dentro del área azulgrana y puso a los de Rodríguez al frente en el marcador. Este resultado le caía bien al partido, ya que el local merecía estar en ventaja desde hacía varios minutos.

En el segundo tiempo, San Lorenzo mostró su chapa y lo fue a buscar con todo contra el arco de Cambiasso. Y consiguió el empate recién a ocho minutos del cierre gracias al tanto del ex-All Boys Mauro Matos. Cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, Kannemann anticipó una salida en falso del arquero local y puso el 2 a 1 para los de Bauza.

Fue un triunfazo para el “Ciclón”, que ahora pensará de lleno en el duelo ante Botafogo por la Copa Libertadores. Igualmente, no debe dejar de lado el Torneo local ya que con este triunfo trepó a la cima junto a Colón con 21 unidades -puede ser superado por River que tiene 20-.

All Boys, por su parte dejó pasar una gran chance teniendo en cuenta la derrota de Colón y el empate de Quilmes y sigue muy complicado en zona de descenso.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nahuén Paz, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa; Jonathan Calleri y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Walter Kannemann, Germán Voboril; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Cavallaro; Ángel Correa y Héctor Villalba. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Islas Malvinas

Mirá los goles

PRINCIPALES POSICIONES

EQUIPO PJ G E P GF GC PTS
1 San Lorenzo SAN LORENZO 12 6 3 3 14 10 21
2 Colón COLÓN 12 6 3 3 10 7 21
3 Vélez VÉLEZ 12 6 2 4 22 16 20
4 River RIVER 11 6 2 3 13 10 20
5 Godoy Cruz GODOY CRUZ 11 5 4 2 13 8 19
6 Lanús LANÚS 12 6 1 5 13 15 19
7 Estudiantes LP ESTUDIANTES LP 11 4 6 1 10 7 18
8 Rosario Central ROSARIO CENTRAL 12 5 3 4 14 13 18