Belgrano: cambios para recibir a River

belgranoentrenamiento

El “ruso” realizaría 5 variantes respecto al equipo que cayó ante Quilmes. Recibe al “Millonario” el domingo a las 21.30 en el Kempes.

 

El equipo comandado por Ricardo Zielinski no conoce la victoria desde la quinta fecha, cuando venció a Atlético de Rafaela por 2 a 1. Pasan los partidos y Belgrano se preocupa cada vez más. Por eso, y tras la derrota ante el “Cervecero”, el “Ruso” prepara 5 cambios para el choque ante River.

 Turus le dejaría su lugar a Barrios, mientras que el uruguayo Rodríguez iría por Lollo (expulsado el último partido).  La otra modificación en el fondo sería el ingreso de Quiroga reemplazando a Álvarez. De esta manera, el único sobreviviente en el fondo sería Lucas Aveldaño.

 El mediocampo quedaría conformado por Rigoni, Gonzákez, Farré y Velázquez (sustituyendo a Lucas Pittinari). La única duda pasa por la delantera, ya que el DT todavía no definió quien será el acompañante de César Pereyra (vuelve tras una fecha de suspensión). Durante la práctica de hoy Carlos Bueno fue el que empezó como titular, aunque luego fue sustituido pro Zelarrayán. De todos modos, todo indica que el uruguayo acompañara al “Picante” adelante.

 El plantel volverá a entrenarse mañana temprano para definir las últimas cuestiones tácticas, y a partir de las 20 Hs quedarán concentrados en el Hotel Interplaza.