Belgrano: Zielinski mete mano para enfrentar a River

 

Ruso

El “ruso” realizaría algunas variantes para recibir a River el domingo a las 21.30 en el Kempes. “Con un triunfo se revitaliza todo”, dijo.

 El presente del “Pirata” esta lejos de ser el que la gente esperaba al comienzo de este 2014. De regular andar en el campeonato, suma 6 encuentros sin victoria (3 empates y 3 derrotas). De esta manera ha caído algunas posiciones y deberá empezar a sumar para mantenerse en zona clasificatoria a la Copa Sudamericana.

 Respecto al equipo que cayó ante Quilmes, el DT Zielinski no podrá contar con Luciano Lollo, quien fue expulsado cuando finalizaba el encuentro ante el “Cervecero”. Durante la práctica de ayer el técnico paro a Mola en su lugar, aunque habrá que esperar  para saber quien será el reemplazante definitivo. La buena noticia para el “Ruso” pasa por la vuelta de César Pereyra, Juan Quiroga y Jorge Velázquez, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión y retornarían al 11 titular.

 Hoy desde las 9 el plantel profesional se entrena en el predio de Villa Esquiú, donde el DT realiza una práctica de fútbol formal. En la misma comenzará a delinear el equipo titular que jugara el domingo ante River. Respecto a las entradas, desde las 10 y hasta las 18 se comenzarán a vender en la sede de Belgrano. La misma continuara mañana, el sábado y el domingo en el mismo horario en el Gigante de Alberdi, y horas antes del encuentro (18 Hs) en el estadio Kempes.