Copa Libertadores: San Lorenzo se ilusiona con pasar a octavos

San Lorenzo

Anoche, la Unión Española sorprendió en Brasil ganándole a Botafogo en su casa y le dio chances al Ciclón de clasificar a la siguiente instancia del certamen sudamericano. Consiguiendo una victoria y una diferencia de goles por mas de 2 contra los brasileños,en el próximo partido, lo dejarían entre los 16 mejores.

 

Fue pasadas las 22, en el Maracaná de Río de Janeiro, donde los chilenos dieron la sorpresa y derrotaron a un débil Botafogo, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en su fase de grupos.

El gol, que fue convertido desde el punto penal, vino desde el pie de Gustavo Canales, quien a los 71 minutos y tras una falta en el área a uno de sus compañeros, les dio la victoria a los chilenos en suelo carioca.

De esta manera, el triunfo de la «U» le da la posibilidad a San Lorenzo de clasificar a octavos, ya que Botafogo se coloca segundo con 7 puntos y en su próximo partido visita al equipo de Boedo que se coloca en el ultimo lugar del grupo pero con 5 unidades. De ganar, el conjunto argentino deberá sumar una cantidad de dos goles de diferencia más que Independiente del Valle, que juega contra la U.Española de visitante y tiene la misma cantidad de puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here