Boca perdió en Rosario y se aleja de la punta (Video)

central boca

El Xeneize cayó ante Central por 2 a 1 y quedó a nueve unidades del líder del Torneo. Los de Bianchi comenzaron ganando con gol de Gigliotti en offside pero en cinco minutos el Canalla se lo dio vuelta con los tantos de Niell y Donatti. Mirá los goles.

 

Luego de la dura derrota en la Bombonera ante River en el superclásico, el conjunto de Bianchi tenía revancha en un reducto muy complicado como es el Gigante de Arroyito. Central debía dejar una buena imagen para llegar de la mejor forma al clásico con Newell’s el próximo fin de semana.

De esta forma salieron a la cancha y fue el visitante quien golpeó primero. Emanuel Gigliotti, en clara posición adelantada, marcó el 1 a 0 a los 14′ de la primera etapa. Boca mantuvo la ventaja sin sobresaltos pero vivió cinco minutos fatídicos en los que Central dio vuelta el partido.

Primero Franco Niell a los 27 minutos del complemento puso el empate transitorio y luego Alejandro Donatti a los 30′ marcó el 2 a 1 que sería definitorio y que hizo delirar a todo el Gigante.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Russo llegó a los 15 puntos y está muy cerca de asegurarse la continuidad en primera división. Por su parte, los de Bianchi acumularon su segunda derrota consecutiva y quedaron con 12 unidades en la tabla, a nueve del líder Colón.

Mirá los goles

FORMACIONES:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejando Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here