El Tomba se hace fuerte en Mendoza y quiere quedarse en primera (Video)

Godoy lanus

Godoy Cruz venció 1 a 0 a Lanús con gol de Mauro Óbolo, de penal, tras una mano de Velázquez y quedó a dos puntos del líder Colón. Igualmente los de Almirón siguen en zona de descenso igualados con All Boys -deberían jugar un partido desempate-. Mirá el tanto.

 

En un duelo con vital importancia para todas las tablas, el «Tomba» venció a Lanús, otro serio candidato al título, y se colocó a solo un punto del escolta Vélez y a dos del líder Colon. El único gol del partido lo anotó Mauro Óbolo de penal, a los 16 minutos del primer tiempo.

En un encuentro parejo, que contó con situaciones de los dos lados, el local sacó provecho de una jugada desafortunada de la visita. Maximiliano Velázquez metió la mano dentro del área y Carlos Maglio no dudó. Tampoco Óbolo, quien marcó el tiro penal con una perfecta definición.

Pese a haber sumado tres puntos clave, el elenco de Jorge Almirón continúa en zona de descenso por encima de Quilmes y Argentinos, igualado con All Boys. Si el torneo terminara de esta forma, deberían jugar un partido desempate para saber quien sigue en primera y quien desciende a la B Nacional.

FORMACIONES:

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Gonzalo Díaz; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Mundialista de Mendoza (Malvinas Argentinas).

Mirá el gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here