Como visitante, Belgrano perdió contra Quilmes

belgrano

En la apertura de la fecha 11 del Torneo Final, el Pirata, que terminó con 10 por la expulsión de Lollo, cayó 1-0 ante el Cervecero. El único tanto del partido lo anotó Gastón Turús en contra de su propia valla. 

 

Belgrano no pudo cortar la racha negativa y ahora acumula seis encuentros sin conocer la victoria, con 3 empates y 3 derrotas. El encuentro se jugó en el Estadio Centenario de Quilmes a puertas cerradas, por la disposición de AFA que prohibió el ingreso de la parcialidad local debido a los incidentes producidos en el mismo escenario durante la disputa de la jornada 9.

Para el juego de esta tarde, Zielinski dispuso seis cambios para intentar torcer el rumbo, pero tampoco funcionó, ya que el equipo volvió a jugar mal, por momentos regaló la pelota y estuvo impreciso, además de no tener la solidez defensiva característica.

El único gol llegó a los 30` del primer tiempo, con un desvío de Gastón Turús que terminó dentro del arco de Juan Carlos Olave.

 Formaciones:

 Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo,  Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski

 Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Pablo Garnier, Leandro Benítez y Arnaldo González; Miguel Caneo; y Joaquín Boghossian. DT: Ricardo Caruso Lombardi