Argentino B: concluyó la fecha Nº4 en la Zona D

las palmas

Continua la participación de los equipos cordobeses en la segunda fase del Torneo Argentino B. Racing, Las Palmas y Tiro Federal (Morteros) comparten zona.

 

Por el lado de Racing, los “académicos” se trajeron un valioso empate de Villa Obrera (San Juan). Independiente de aquella ciudad había comenzado ganando por 2 a 0, pero a 7 minutos del final apareció Arguello primero y Rami después para lograr el 2 a 2 definitivo. Así, el elenco de Nueva Italia se ubica en la segunda posición con 7 puntos, 2 por debajo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 Caso contrario fue lo sucedido con Las Palmas, quienes en su visita a Mendoza sucumbieron por 4 a 1 ante Gimnasia. Para el elenco azul había puesto el empate transitorio Gustavo Cotti a los 45’ del PT, pero en el complemento todo fue del equipo local y Las Palmas nunca pudo reaccionar. De todas formas, el equipo de la capital cordobesa se mantiene en la tercera posición con 6 unidades.

 Por último, Tiro Federal se lució en San Rafael y aplastó por 4 a 0 a Huracán de aquella ciudad. Los goles fueron obra de Juan Bueno a los 28’ y a los 41’del primero tiempo, y de Mateo Acosta a los 23’ y a los 26’ del complemento. A pesar de los goles, la figura de la cancha fue Gabriel Guidiño quien aporto 3 asistencias. De esta manera Tiro llega a los 4 puntos y escala a la quinta posición. Ahora tiene 2 partidos en condición de local que intentara aprovechar para acerarse a la punta de la Zona D.