Los dichos xeneizes luego de la derrota

Orion-Bianchi-RiquelmeTras la victoria agónica de River sobre Boca por 2 a 1, desde el lado “bostero” salieron a hablar sus máximos referentes. ¿Querés saber qué dijeron? Enterate en esta nota.

 

Carlos Bianchi: “Fuimos muy superiores a River y creamos más situaciones de gol”. Luego, el entrenador apuntó contra Pitana: “por una acción desafortunada del juez de línea, y una del árbitro, perdemos un partido que no teníamos que perder”. “Pero forma parte del fútbol, no tenemos suerte”.

Agustín Orión: “El equipo hizo un buen partido y fue superior al rival, pero por cosas puntuales no pudo ganar”. Además, el arquero admitió haber tenido responsabilidad en el segundo gol. “Un error mío les posibilitó ganar”. No estoy enojado, estoy triste”, dijo en conferencia de prensa.

Juan Román Riquelme: “Hacía mucho que el equipo no creaba tantas situaciones de gol”. El enganche e ídolo de Boca hizo además una autocrítica y no buscó excusas en el arbitraje por la derrota. “Esto es fútbol, hicimos un buen partido y el árbitro también se puede equivocar”. “Los jueces de línea están para ayudar al árbitro y si el primer gol de River fue offiside de Teófilo (Gutiérrez), es un error del juez del línea”. “No creo que hayamos perdido por él”, concluyó.