Liverpool goleó al Tottenham y se subió a la punta de la Premier

luis_suarez_liverpoolLos «Reds» aprovecharon los tropiezos de Chelsea, Arsenal y Manchester City, ganando con un contundente 4 a 0 y convirtiéndose así en los nuevos líderes de la liga inglesa de fútbol. Los goles los marcaron Kaboul (en contra), Suárez, Henderson y Coutinho. Mirá todos los tantos.

 

Por la fecha 32 del fútbol inglés, el Liverpool goleó en Anfield al Tottenham por 4 a 0, con un Luis Suárez inspirado. Con estos tres puntos, los «Reds» se subieron a la cima de la Pemier League con 71 puntos, dejando atrás al Chelsea (69), Machester City (67, con dos partidos menos) y Arsenal (64).

El encuentro arrancaría con ventaja para el conjunto local, con un gol en contra de su misma valla de Kaboul, en tan solo 2 minutos de juego. A partir de ese momento, Liverpool dominaría ampliamente el desarrollo del partido, y ampliaría la ventaja a los 25 minutos de la mano del uruguayo Luis Suárez.

En el complemento la historia no cambiaría, y a los 10′ Coutinho marcaría un golazo para la goleada. Finalmente, a 15 del final, Herderson sentenció el cotejo y cerró el 4 a 0 definitivo.

En esta jornada, Chelsea cayó por 1-0 ante Crystal Palace mientras que Manchester City y Arsenal igualaron 1-1 en el Emirates Stadium, dejándole libre el camino al conjunto rojo para que sueñe con el título, que no gana desde hace 23 años.

Todos los goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here