Belgrano ya piensa en Quilmes

Belgrano Zielinski (2)El «Pirata» se mide mañana desde las 15 hs. ante el «Cervecero» y Zielinski piensa en varios cambios, dos obligados y cuatro tácticos. En la práctica del domingo probó a Turus, Aveldaño, Álvarez, Pittinari, Maggiolo y Bueno en el once titular. Por su parte, en el equipo de Caruso Lomabardi vuelven Benítez y Olivera a la lista de convocados.

 

El Torneo Final no da descanso y, a pesar de que ayer terminó la décima fecha, mañana ya vuelven los partidos. En el encuentro que abre la 11ª jornada, Belgrano visita a Quilmes para seguir sumando y acercarse al pelotón de arriba. La «Cerveza» debe ganar para salir del fondo de la tabla del descenso.

Aunque todavía no confirmo el equipo para mañana, el «Ruso» Zielinski sorprendió con seis variantes en el entrenamiento del domingo. Deberá hacer dos cambios obligados, por las expulsiones del «Picante» Pereyra y el uruguayo Sergio Rodríguez, por lo que en su lugar ingresarían Lucas Aveldaño en la defensa y Carlos Bueno arriba en dupla con el «Lechuga» Maggiolo, dejando afuera a Márquez.

Además, el entrenador probó con Turus en lugar de Pier Barrios, Álvarez por Quiroga y Pittinari por Affranchino. Cabe recordar que la «B» no podrá contar con Jorge Velázquez, suspendido por dos fechas en el partido ante Racing. El posible once titular sería: Olave; Turus, Lollo, Aveldaño, Álvarez; Farré, Pittinari, González, Rigoni; Maggiolo, Bueno.

Por el lado de Quilmes, el mediocampista Leandro Benítez volverá a estar en la lista de convocados junto al defensor Wilfredo Olivera, en lugar de Fernando Telechea (suspendido por acumulación de amarillas) y Alejandro Cabral. La nómina de convocados por Caruso Lombardi incluye además a: Silvio Dulcich, Walter Benítez, Alan Alegre, Sebastián Martínez, Leonel Bontempo, Cristian Lema, Damián Leyes, Lucas Suárez, Pablo Garnier, Emiliano Carrasco, Arnaldo González, Matías Morales, Jonathan Zacaría, Miguel Caneo, Joaquín Boghossian, Germán Vuanello y Facundo Diz.