Falcao sueña con Brasil

0

El 9 del Mónaco y de la selección de Colombia se ilusiona, pero con reservas: “Estoy haciendo todo lo posible por ir a Brasil, pero lo primero es estar bien”, dijo.

Radamel Falcao, desde su lesión en la rodilla, a hecho todo lo posible para poder volver a jugar aunque aseguro que no piensa en su futuro, sino en su recuperación, para tener una chance de estar en la selección que vaya al campeonato mundial. En una entrevista publicada hoy en el diario español Marca contó:  “Lo único que me preocupa es recuperarme pronto. Soy realista, soy consciente de mi lesión (…) y ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea mi rodilla”. También aseguro que se encuentra muy bien y que la respuesta de la rodilla en la primera fase de recuperación fue positiva, “No hubo ningún problema y eso me permitió trabajar bien. La evolución fue rápida”, destacó.

El Tigre, consideró que el torneo mundialista no debe convertirse en una obsesión, debe estar calmado y ser prudente: “Yo tengo muy claro que esa presión no me puede condicionar en la recuperación. Estoy haciendo todo lo posible por ir, lo daría todo y sería lo ideal, pero lo primero es estar bien, recuperarme bien”, añadió.

Radamel se encuentra en Madrid realizando la rehabilitación y desestimo una supuesta oferta que habría realizado el Real Madrid para contratar sus servicios, “yo solo pienso en recuperarme de la lesión” concluyo.