A Tigre se le escapó sobre el final

tigre_san_lorenzoEl «Matador» arrancó perdiendo ante San Lorenzo y logró darlo vuelta jugando un partidazo. Pero en la última jugada, Emanuel Más se reivindicó por el error en la Copa y marcó de cabeza el 2 a 2 en tiempo recuperado. Mirá todos los goles.

 

En el partido que cerraba la décima fecha del Torneo Final, Tigre y San Lorenzo disputaron un entretenido partido que se terminó definiendo en la última jugada. El «Ciclón» lo arrancó ganando, pero de la mano de Pérez García Tigre se lo dio vuelta. Sobre el final, Emanuel Más puso la igualdad para los del «Patón» Bauza y rescató un punto de Victoria.

El marcador lo abrió Ángel Correa, a los 5 minutos del arranque, poniendo el 1 a 0 parcial para la visita. A pesar de que el partido era parejo, el conjunto de Fabián Alegre proponía buen juego a través de los pies de Matías Pérez García, que fue la figura del encuentro.

Recién en el complemento llegaría el empate, a los 18 minutos, quién más sino Pérez García, que la paró de pecho y tras engañar al defensor sacó un remate de zurda que colgó del ángulo. Luego del 1 a 1 el «Matador» fue a buscarlo con todo, y a los 41 minutos Ariel Nahuelpán logró adelantar al local en el marcador poniendo el 2 a 1 que parecía sentenciar la historia.

Pero en el tercer minuto del tiempo recuperado, apareció Más y se tomó revancha por el penal cometido en la Copa Libertadores, que dejó casi sin chances a su equipo de pasar a la próxima ronda, marcando de cabeza el 2 a 2 agónico.

Con este resultado los de Boedo tiene 15 puntos, tres por debajo del líder Colón, y acumula cuatro sin ganar en el campeonato local. Por su parte, Tigre llegó a los 10 puntos y, a pesar de ser la valla menos vencida, lleva una racha de cinco empates y dos derrotas, por lo que necesita sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Todos los goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here